Selecciona tu región
Policíaca

Conductor arrolla a motociclista en Higuera de Zaragoza, Ahome, y se da a la fuga

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un motociclista resultó con lesiones en diversas partes del cuerpo, tras ser arrollado por una camioneta que se dio a la fuga en la sindicatura Higuera de Zaragoza, en el municipio de Ahome.

El lesionado fue trasladado de emergencia al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicado en la ciudad de Los Mochis. La identidad del herido no fue revelada por las autoridades.

El accidente fue reportado a las 10:50 horas de este jueves, en el cruce de Ignacio Zaragoza y Juan Escutia, en Higuera de Zaragoza.

Leer más: Tránsito de Ahome ha recogido 68 motocicletas porque los conductores no traían casco

Testigos del accidente informaron a las autoridades que el responsable del accidente conducía una camioneta blanca. El conductor se retiró del lugar y dejó abandonada a la víctima.

Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más