Policiaca

Conductor arrolla y mata a ciclista en la México 15, Guasave

El siniestro vial que dejaría muerto al ciclista se registró la mañana del jueves en las afueras de Guasavito

Por  Jonathan Lugo

El carril donde quedó muerto el ciclista fue cerrado.(Foto: El Debate)

El carril donde quedó muerto el ciclista fue cerrado. | Foto: El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un ciclista muere en un trágico accidente de tránsito en el que de un momento a otro en un intento por cruzar la carretera México 15, a la altura de Guasavito, este es impactado por una camioneta, hecho registrado la mañana del jueves.

Las unidades involucradas son una camioneta Cherrokee, color gris y una bicicleta color azul, de la cual perdió la vida su conductor de nombre Ignacio Esteban "N", de 78 años de edad, vecino de Ladrilleras del Burrión.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades policiales en el lugar de los hechos, alrededor de las 6:30 horas, se realizó un llamado a dichas instalaciones en el que reportaban el trágico accidente, ante esto se dirigieron al sitio agentes municipales para confirmar lo ocurrido.

Camioneta que atropelló al ciclista. Foto: El Debate

Al llegar se localizó el cuerpo inerte de un adulto mayor el cual se encontraba tirado en el suelo de dicha rúa federal, el cual presentaba múltiples heridas producto del fuerte impacto y caida, hecho que ocasionó la muerte de dicha persona,  cerca del cuerpo se localizó una llanta retorcida, un huarache y un sombrero, así como a un costado del tramo carretero una bicicleta con sus fierros retorcidos, metros más adelante se encontraba la camioneta quien presentó daños materiales en su parte frontal, así como el conductor de esta.

Ignacio Esteban "N", de 78 años de edad quedó muerto en la carretera. Foto: El Debate

Ante la gravedad de la situacion se solicitó la presencia de elementos de al Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones correspondientes de Ley.

Así terminó la bicicleta tras el choque. Foto: El Debate

Momentos después acudieron peritos para realizar lo propio, tras recabarse la información necesaria personal de una funeraria local procedió a levantar el cuerpo para  llevar a cabo los procedimientos siguientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo