Policíaca

Conductor choca contra palmeras en Zona Dorada de Mazatlán

El conductor de una camioneta se estrelló con las palmeras del camellón central sobre la avenida Camarón Sábalo, en plena Zona Dorada de Mazatlán

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

Conductor choca contra palmeras en Zona Dorada de Mazatlán(Foto: Debate)

Conductor choca contra palmeras en Zona Dorada de Mazatlán | Foto: Debate

Mazatlán, Sinaloa.- Una camioneta terminó en sentido contrario a la circulación durante la madruga de este jueves tras chocar contra las palmeras del camellón central de la Avenida Camarón Sábalo, en plena Zona Dorada de Mazatlán.

El reporte de dicho percance vial se dio aproximadamente a las 06:00 horas donde se mencionaba que sobre la vialidad antes mencionada una camioneta había chocado contra unas palmeras y había quedado en sentido opuesto a la circulación y al parecer había personas lesionadas en el lugar, por lo que pedía la radio operadora de la Central de Emergencias el apoyo de los cuerpos de emergencia en el lugar.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Al sitio acudieron paramédicos especializados en urgencias médicas pero por fortuna no se encontraron personas lesionadas en el lugar.

Leer más: Policías estatales detienen a un hombre armado en el sector Versalles, Culiacán

Se comentó que los tripulantes de la camioneta Nissan de color blanco circulaban en estado de ebriedad y a velocidad inmoderada y que por causas desconocidad el conductor perdió el control del volante y se impactó contra las palmeras del camellón central pegándole de frente y terminaron en el sentido opuesto al que circulaban.

Al sitio acudieron elementos de Tránsito Municipal de Mazatlán para tomar conocimiento del accidente y posteriormente realizaron el peritaje correspondiente para deslindar las debidas responsabilidades.

La camioneta siniestrada fue retirada con el apoyo de una grúa y se trasladó a una pensión local.

El accidente sucedió en el camellón central de la Avenida Camarón Sábalo. Foto: Debate

Leer más: Militares custodian pipas que transportaban combustible en Los Mochis

La vialidad permaneció cerrada en el carril de oriente a poniente mientras se llevaban a cabo los peritajes y se retiraba la unidad del lugar durante unos treinta a cuarenta minutos.

El accidente ocurrió sobre la Camarón Sábalo entre la Avenida Playa Gaviotas y calle Sierra Nevada en plena Zona Dorada.

El vehículo siniestrado fue retirado del lugar. Foto: Debate

 
Reportan fuerte incendio en bodega de empaque de cítricos en Apatzingán, Michoacán

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo