Policíaca

Conductor choca contra una luminaria en Mazatlán

El accidente ocurrió en el Libramiento3, Valles del Ejido, y la persona implicada fue identificada como Miguel N

Por  Rubén Navarro López

Conductor choca contra una luminaria en Mazatlán(El accidente ocurrió en el Libramiento3, Valles del Ejido, y la persona implicada fue identificada como Miguel N)

Conductor choca contra una luminaria en Mazatlán | El accidente ocurrió en el Libramiento3, Valles del Ejido, y la persona implicada fue identificada como Miguel N

Mazatlán.- El conductor de un auto resultó lesionado tras chocar contra la base de concreto de una luminaria apostada en el camellón central del Libramiento 3, en la colonia Valles del Ejido.

El aparatoso accidente ocurrió a las 22:00 horas aproximadamente del este miércoles y dejó cuantiosos daños materiales en un auto de modelo reciente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Civiles que presenciaron el accidente brindaron apoyo al conductor, a quien ayudaron a salir de la cabina. 

Las autoridades junto al auto que causó el incidente donde afortunadamente no hubo heridos graves. EL DEBATE

El automovilista presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. Fue identificado con el nombre de Miguel N, vecino de la colonia Valles del Ejido. 

Paramédicos de Protección Civil y de Bomberos Veteranos se encargaron de revisar los signos vitales del conductor.

Aparentemente no sufrió lesiones que pusieran en riesgo su vida, solo se destacó que el hombre viajaba bajo los efectos del alcohol. 

Policías municipales y oficiales de tránsito se encargaron de llevarlo a la cárcel municipal y ponerlo a disposición del Juez de Barandilla, para que responda por los daños causados  a la luminaria, considerado como un bien del municipio.

A la hora donde sucedió el choque contra la luminaria, civiles que se encontraban cerca ayudaron a salir al conductor. EL DEBATE

Al auto siniestrado se arrimó un joven y comenzó a sacar sus pertenencias. Dijo al oficial encargado del peritaje que Miguel es su compañero de trabajo, ambos son músicos y en el momento en que ocurrió el choque, regresaba a su casa después de tocar en un evento.

El carro es marca Hyundai, de color gris, modelo reciente, el cual presentó daños en toda la carrocería. De manera preliminar se informó que Miguel N. transitaba por el Libramiento 3 y al intentar maniobrar en  uno de los retornos se subió al camellón central y chocó de frente contra la base de concreto de la luminaria.

Tras el impacto, el carro quedó sobre su costado derecho con su conductor golpeado.  Oficiales de tránsito se encargaron de remolcar el vehículo a una pensión por medio de una grúa.

Te puede interesar:

En Angostura arrestan a hombre por quemar basura en Río Évora 

Rastreadoras localizan fosa clandestina en dren de Guasave, Sinaloa

Encuentran asesinado a un hombre en domicilio en Culiacán, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo