Policíaca

Conductor de camión urbano se estrella tras sufrir infarto

El conductor de un camión urbano de la ruta Aquiles Serdán Centro, presuntamente sufrió un infarto, y posteriormente se impacto contra un vehículo estacionado

Por  Arturo Sánchez Gutiérrez

Conductor de camión urbano se estrella tras sufrir infarto(Debate)

Conductor de camión urbano se estrella tras sufrir infarto | Debate

Culiacán, Sinaloa.- El conductor de un camión urbano de la ruta Aquiles Serdán Centro, de nombre Benito N, presuntamente sufrió un infarto, y posteriormente se impacto contra un vehículo estacionado en el cruce de  avenida Benito Juárez y calle Riva Palacio en la colonia Centro.

A decir de los agentes de la policía municipal, el conductor de la unidad fue auxiliado por ellos mismos mientras que llegaba una ambulancia.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos del cuerpo de rescate de la misma corporación arribo y de inmediato lo trasladaron a un hospital.

Versiones de los pasajeros que venían a bordo, indican que el chófer de aproximadamente 68 años de edad, conducía de oriente a poniente por la Juárez y metros antes de llegar a la calle Riva Palacio, se desvaneció y día cuando perdió el control de la unidad y se fue hacia su lado derecho y se impacto contra un automóvil Hyundai, color gris, mismo que quedó sobre la banqueta de un domicilio.

Agentes de tránsito se encuentran en el lugar realizando las deligencias correspondientes. El hecho se registró alrededor de las 17:30 horas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo