Selecciona tu región
Policíaca

Conductor derriba un poste y un motociclista se electrocuta con los cables en Ahome

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Un conductor de un automóvil chocó y derribó un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quedando lesionado en el interior del vehículo, mientras que un motociclista recibió una descarga eléctrica al pasar por el lugar y tocar los cables de electricidad que quedaron tirados en el sitio, hechos ocurridos la madrugada de este lunes a la entrada del ejido Revolución, en la sindicatura de El Carrizo, del municipio de Ahome.

La identidad de los lesionados no fue revelada por las autoridades.

Ambos fueron auxiliados por personas que pasaban por el lugar y que los llevaron a un hospital en un vehículo particular.

El vehículo que chocó contra el poste de la CFE es un sedán marca Honda, color negro, de procedencia extranjera.

Se desconoce la causa por la que el conductor perdió el control del vehículo y se impactó contra el poste, al cual lo derribó.

Leer más: Cuatro lesionados deja accidente carretero en Guasave, Sinaloa

En el sitio del accidente quedaron el automóvil y una motocicleta Italika, color azul, en la que viajaba la otra persona que recibió la descarga eléctrica.

VIDEO. Sicarios roban carro a hombre mayor para escapar en Tamaulipas
Síguenos en

Andres Mariscal

Redactor de noticias

Es egresado de la carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación de la Universidad de Occidente Campus Los Mochis, actualmente Universidad Autónoma de Occidente (UAO), generación 1989-1993. Empezó su vida en el periodismo en 1994 en noticiero de radio en grupo Organización Impulsora de Radio (OIR). En 1995 ingresa a laborar en noticiero de radio Este Día del grupo Promomedios Mochis. En octubre de 1987 ingresa a laborar en el periódico EL DEBATE como reportero de información local y policiaca. Durante su ejercicio periodístico ha cursado Talleres y Seminarios de Periodismo, Redacción Avanzada y Periodismo Electrónico.

Ver más

Últimas noticias