Policiaca

Conductor justiciero atropella presuntos criminales en Cuautitlán

Un conductor supuestamente fue asaltado por tres criminales tras salir de un banco, por lo que al verse amenazado, decidió atropellarlos donde murió uno en el municipio de Cuautitlán

Por  Carlos Narvaes

Conductor justiciero atropella presuntos criminales en Cuautitlán(Foto: Afondoedomex)

Conductor justiciero atropella presuntos criminales en Cuautitlán | Foto: Afondoedomex

Estado de México.- Aparentemente tres sujetos intentaron asaltar un conductor pero este al verse amenazado, aceleró y los atropelló sobre la carretera Cuautitlán-Melchor Ocampo, en el municipio de Cuautitlán.

De acuerdo con los testigos, el automovilista aceleró y arrolló a los presuntos delincuentes que viajaban abordo de una motocicleta, donde uno de ellos quedó atorado bajo las llantas del vehículo y lo arrastró por más de 60 metros, donde murió minutos después.

Aparentemente el automovilista había salido de una sucursal bancaria, cuando el semáforo se encontraba en rojo, fue interceptado por tres sujetos que viajaban en una moto, supuestamente ya lo estaban "cazando".

Uno de los sospechosos amenazó al conductor con un arma de fuego, pidiéndole que entregara el dinero, pero al verse amenazado, decidió arrollarlos.

De acuerdo con las versiones policíacas, los otros dos sujetos resultaron heridos y fueron rescatados por otro auto, el cual al parecer formaba parte del grupo delictivo, ya que huyeron en él.

Debido a estos hechos, se desató una intensa movilización policíaca y de servicios de emergencia.

Paramédicos de la ambulancia revisaron al presunto hampón, pero este ya no presentaba signos vitales.

Agentes policíacos acordonaron el lugar donde se encontraba el cadáver y junto a el cuerpo, una motocicleta marca Italika Sport sin matrícula, un arma de fuego calibre .380 y una maleta de color negro con dinero, la cual se desconoce si pertenecía al conductor que los arrolló.

El cuerpo, la motocicleta, el arma y el dinero fueron asegurados por el personal de la Fiscalía del Estado de México y trasladados al Ministerio Público de Cuautitlán para continuar con las respectivas investigaciones.

De los otros dos supuestos delincuentes y del conductor, no se sabe nada hasta el momento.

Con información de Afondoedomex.