Policiaca

Conductor muere infartado cuando circulaba por el Zapata

CULIACÁN

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sinaloa.-La mañana de ayer murió Jesús Manuel Eusebio Neriz Rodríguez, de 59 años, cuando conducía su camioneta sobre el bulevar Zapata, a la altura de la colonia San Rafael.

Se estableció que dicha persona falleció a consecuencia de un infarto fulminante, y tenía su domicilio en la colonia Ruiz Cortines.

El reporte. Minutos después de las 07:00 horas de ayer, se reportó al 066 un choque sobre el carril de oriente a poniente del bulevar Zapata, unos 100 metros antes del paso a desnivel del bulevar Jesús Kumate.

Policías que llegaron al sitio encontraron una camioneta Mazda de color café, con placas UC-92518 de Sinaloa estrellada contra el poste de un señalamiento, y dentro de la misma, al conductor ya sin vida.

Personal médico de la Procuraduría Estatal, tras examinar el cuerpo, determinó que la causa del deceso había sido un infarto fulminante.

Caso similar. El pasado 16 de septiembre, Astolfo Avendaño Quintero, de 71 años, también murió por un infarto cuando conducía una camioneta sobre la carretera que conduce a Culiacancito. <a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @ELDEBATE</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<div class="fb-like-box" data-href="https://www.facebook.com/PeriodicoElDebate" data-width="600" data-height="400" data-colorscheme="light" data-show-faces="true" data-header="true" data-stream="true" data-show-border="true"></div>

En esta nota:
  • CHOQUE
  • CULIACAN
  • INFARTO
  • SINALOA
  • SALUD