Policiaca

Conductor muere prensado al chocar con mercado de abastos en Mazatlán

Un hombre pierde el control de su unidad y choca contra un mercado de abastos en Mazatlán, lo que le provoca su muerte instantánea en el lugar

Por  Raúl Briones

Conductor muere al chocar contra central de abastos en Mazatlán(Raúl Briones)

Conductor muere al chocar contra central de abastos en Mazatlán | Raúl Briones

Mazatlán, Sinaloa.- Un hombre perdió la vida luego de perder el control de su vehículo mientras transitaba por la avenida Cristobal Colón, del fraccionamiento Puestas del Sol, aproximadamente a las 03:30 horas. El sujeto se estrelló contra la entrada principal del mercado de abastos en Mazatlán.

La información recaba en el lugar señala que el hoy occiso viajaba a una velocidad inmoderada por el carril de sur a norte de la rúa antes mencionada. 

Cuando de manera repentina pierde el control del carro un Ford de la línea Fiesta gris, con placas del estado de Jalisco. 

Fueron trabajadores del lugar quienes al escuchar el impacto se acercaron al vehículo y se percataron de que había una persona de sexo masculino, la cual no respondía a sus llamados. Fueron estos mismos quienes solicitaron la presencia de la ambulancia para que le brindaran los primeros auxilios al hombre.

El hombre quedó prensado, por lo que cuerpos de bomberos sacaron el cuerpo. Foto: Raúl Briones

Al lugar arribó una ambulancia de Bomberos Veteranos de Mazatlán y los paramédicos de la corporación revisaron al hombre y se percataron de que este ya no contaba con signos vitales.

Una vez que se corroboró que la persona se encontraba sin vida se pasó el reporte del deceso del conductor a Central de Comunicaciones. Al arribo de los Apolo estos realizaron el levantamiento de pruebas correspondientes y ordenaron a la funeraria de guardia trasladar el cadaver al Semefo. 

Cuando los funerarios quisieron sacar el cuerpo este se encontraba con los pies prensados por lo que les fue imposible sacarlo.

El fatal accidente ocurrió durante esta madrugada. Foto: Raúl Briones

Para esto el personal de bomberos solicitó la presencia de una máquina cisterna para poder trabajar con el equipo hidráulico y liberar el cadáver. 

Foto: Raúl Briones

Fue cerca de las 04:30 horas que el cuerpo fue liberado y trasladado al Semefo para realizar la necropsia correspondiente y entregárselo a sus familiares.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo