Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Conductor ocasiona carambola y atropello de transeúnte en Zona Centro

Perdió el control del auto al intentar dar vuelta en avenida Miramar, comenzando un choque en cadena y atropellando a un hombre

Por: Kathia Borbolla

Foto temática de internet

Foto temática de internet

Ensenada, Baja California.- Un hombre atropellado y cinco vehículos chocados fue el resultado de un accidente vial registrado en la Zona Centro ayer por la noche.

Foto: El Vigía

Alrededor de las 22:55 horas se dio aviso a las autoridades sobre el incidente, por lo que agentes del área de Tránsito de la Dirección de Seguridad Pública Municipal se trasladaron al lugar señalado, sobre avenida Miramar.

Ahí se percataron de que varios vehículos se encontraban impactados y una persona estaba lesionada, de manera que solicitaron la presencia de una ambulancia.

Al llegar paramédicos de la Cruz Roja, abordaron al hombre tendido en la banqueta para examinarlo; fue así como decretaron que no era necesario trasladarlo a un hospital.

Tras realizar las indagaciones correspondientes, los uniformados determinaron que el conductor de un pick up Toroya circulaba por la calle Primera hacia el oriente, pero en el cruce con avenida Miramar realizó maniobras de vuelta a la izquierda perdiendo el control de la unidad.

Posteriormente se subió a la banqueta y se impactó contra un carro Mazda color blanco estacionado sobre avenida Miramar. Éste salió proyectado en diagonal a la derecha, atropellando a un hombre de 35 años que caminaba por la acera.

Enseguida, el Mazda chocó contra la parte posterior de un vehículo Dodge que también estaba estacionado, mismo que fue proyectado hacia el frente hasta impactarse contra una camioneta Ford Explorer aparcada.

Foto temática de internet

Finalmente y debido a la fuerza del golpe, esta última chocó conta un auto Mazda color rojo que se encontraba estacionado sobre avenida Miramar.

Esta nota incluye información de El Vigía
 

En esta nota:
  • Ensenada
  • Accidente vial
  • Efecto dominó
  • Zona Centro
  • Hombre atropellado
  • Cinco vehículos con daños