Policíaca

Conductor protagoniza persecución policial en Mazatlán y termina chocando

El conductor huía de la policía cuando finalmente chocó y fue capturado 

Por  Rubén Navarro López

Conductor protagoniza persecución policial en Mazatlán y termina chocando(La policía aprehendiendo al conductor de la unidad que provocó la persecución. DEBATE)

Conductor protagoniza persecución policial en Mazatlán y termina chocando | La policía aprehendiendo al conductor de la unidad que provocó la persecución. DEBATE

Mazatlán. El conductor de un Jeep Wrangler rojo protagonizó una persecución policial por varias avenidas tras chocar contra un ecotaxi rojo en calles aledañas al estadio de beisbol en Mazatlán.

Choferes del transporte público pidieron el apoyo de agentes preventivos, al ver resistencia del automovilista para detenerse y responder por los daños ocasionados a dos taxis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo con la información de los transportistas, el accidente ocurrió en las inmediaciones del Teodoro Mariscal. Una de las unidades del servicio público fue impactada por un Jeep rojo de modelo reciente, cuyo conductor emprendió la huida hacia la avenida Ejército Mexicano. 

Los taxistas narraron que la persecución se prolongó por la avenida Juan Pablo II, Insurgentes, contaron que en el hombre que escapaba circuló en sentido contrario por la calle Lola Beltrán, poniendo en riesgo a peatones y automovilistas.

Muchos conductores se detuvieron a ver quién fue el protagonista de la persecución. DEBATE

Agentes preventivos recibieron el reporte de la persecución y se unieron para ponerle freno al Jeep.

Fue en la avenida Insurgentes, a la altura de un negocio con venta de cristales para vehículos donde lograron interceptarlo y detenerlo.

La vialidad fue sitiada por patrulleros y taxistas que buscaban identificar al causante del operativo. El hombre se mantuvo dentro del vehículo y tras identificarse descendió para enfrentar los cargos.

 
Se le soltó una caja a tractocamión en la Zona Industrial en Los Mochis

De acuerdo con los choferes, fueron dos unidades de alquiler que presentaron daños en la carrocería. Agentes de Tránsito se encargaron de realizar el peritaje.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo