Policíaca

Conductor resulta herido en Ahome, tras salirse del camino en su vehículo

El accidente ocurrió en las inmediaciones de San José; se requirió la ayuda de bomberos para sacar al conductor del vehículo.

Por  Bruno Robles

El conductor perdió el control del volante causando que el vehículo saliera del camino(El Debate)

El conductor perdió el control del volante causando que el vehículo saliera del camino | El Debate

Los Mochis, Sinaloa. Con fuertes heridas resultó el conductor de un automóvil luego de salirse del camino e impactarse contra un álamo la noche de este miércoles, en las inmediaciones de San José, en Ahome.

El herido fue identificado como Marcó Antonio Armenta, de 30 años de edad y con domicilio en el ejido Águila Azteca. La unidad de la que viajaba es un Honda Civic color tinto, modelo 2008, el cual quedó completamente destrozado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información recabada, el vehículo circulaba sobre la carretera que comunica Higuera de Zaragoza con Ahome, con dirección de poniente a oriente.

leer más: Ciclista resulta lesionado tras un choque en Los Mochis

Al llegar a la última curva, justo al pasar el puente del río, en las inmediaciones de San José, el conductor presuntamente perdió el control del volante, lo que ocasionó que el vehículo se saliera del camino y recorrerá aproximadamente 5 metros, hasta impactarse contra un álamo que se encuentra en el lugar.

Con la fuerza del impacto, el conductor quedó prensado entre los fierros retorcidos, por lo que se solicitó la presencia de elementos de Bomberos, quienes con ayuda de herramienta especial lograron sacarlo.

Paramédicos de Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital de esta ciudad para ser atendido, ya que presentaba probable fractura en una de las piernas, además de golpes en distintas partes del cuerpo.

Leer más: Se desprende doble tanque de tractocamión en la Mazatlán-Durango

Elementos de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo de recabar datos de lo ocurrido y solicitaron el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo a una pensión. 

 
OVNI explota en los cielos de Venezuela (VIDEOS)

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo