Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Conductor sale ileso al chocar contra vivienda

SINALOA

Culiacán, Sin.- Un adulto mayor resultó sin lesiones luego de que, al querer estacionar su camioneta, en un descuido piso el acelerador y se impactó contra la fachada de una vivienda localizada en la colonia Almada.

Este se identificó con el nombre de Rubén Peralta García, de 70 años.

En su paso, además chocó contra dos vehículos estacionados.

Los hechos. A las 16:40 horas se reportó al sistema de emergencias 066, sobre que, por el bulevar Leyva Solano al oriente, a unos metros de llegar a la Morelos, en el sector antes citado, se había registrado un accidente vial. Ante lo sucedido acudió un agente de tránsito para realizar el peritaje correspondiente.

Asimismo, observó que una camioneta Ford tipo Ranger modelo 1990, color azul cielo, había golpeado la ventana de una vivienda.

Después fue informado que el conductor intentaba de acomodar su vehículo en uno de los espacios libres a la orilla del bulevar, cuando aceleró la marcha del motor hasta chocar por alcance contra otra camioneta gris, la cual estaba estacionada afuera de un negocio y contra un Sentra verde con placas VJY-2298.

Rubén Peralta posteriormente se fue de frente contra la fachada de una vivienda marcada con el número 327.

Durante el hecho vial, no fue requerido los servicios de paramédicos de Cruz Roja, ya que el septuagenario, no informó que hubiese recibido golpe alguno.

El resultado. Un agente de tránsito detalló y evalúo los daños causados durante el percance, para después remolcar la camioneta a una pensión municipal, mientras se deslindan responsabilidades.