Policiaca

Conductor se hace perseguir y es arrestado por agentes municipales

Los uniformados lograron interceptarlo frente a una plaza comercial en Los Mochis

Por  El Debate

Momento en que el conductor es interceptado y arrestado por los policías.(Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE)

Momento en que el conductor es interceptado y arrestado por los policías. | Carlos Paulino Fonseca/ EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Un automovilista que conducía a alta velocidad fue perseguido por elementos de la Policía Municipal, quienes lograron interceptarlo y arrestarlo antes de que pudiera provocar un accidente. 

El civil, de quien no se reveló su identidad, conducía una camioneta marca Dodge, línea Ram, color blanco, de modelo reciente. 

Él fue ubicado cuando circulaba en el surponiente de la ciudad e hizo caso omiso cuando los agentes preventivos le indicaron que se detuviera, por lo que se inició una persecución que culminó con su arresto. 

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

La camioneta fue asegurada y a él lo trasladaron a las instalaciones de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome donde quedó bajo arresto por supuestamente cometer una falta al Bando de Policía.

Mientras los policías lo perseguían solicitaron el apoyo de sus compañeros para interceptarlo y finalmente lo consiguieron en el cruce de los bulevares Antonio Rosales y Centenario, frente a una conocida plaza comercial.

A él lo trasladaron a la Policía Municipal, donde se realizó el inventario de la camioneta y a él se le llevó a las celdas para que cumpliera el arresto que le impuso un juez de Barandilla por la falta al Bando cometida.