Policíaca

Conductor se impacta contra una palmera en la zona de Cerritos en Mazatlán

Debido a las lesiones, fuertes golpes, el herido no pudo ser identificado por los cuerpos de socorro, que tras brindarle los primeros auxilios, rapidamente lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital

Por  José Luis Rodríguez

Conductor se impacta contra una palmera en la zona de Cerritos en Mazatlán(Foto: Cortesía)

Conductor se impacta contra una palmera en la zona de Cerritos en Mazatlán | Foto: Cortesía

Mazatlán, Sinaloa.- Una persona lesiona y daños materiales por varios miles de pesos, fue el resultado de un aparatoso accidente automovilístico ocurrido a altas de la noche, en las inmediaciones de la zona de Cerritos, al norte del municipio.

Debido a las lesiones, fuertes golpes, el herido no pudo ser identificado por los cuerpos de socorro, que tras brindarle los primeros auxilios, rapidamente lo trasladaron a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho de tránsito fue registrado por las corporaciones policiacas casi en el cruce de la avenida Cerritos y la carretera que conduce a la comunidad de El Habal, a la altura de conocido parque recreativo acuático.

A través de una llamada de emergencia, cuerpos de socorro tuvieron conocimiento de una persona herida, que requería de apoyo médico luego que a bordo de un automovil se impactara contra el tronco de una palmera.

Al parecer, fue la velocidad inmoderada en que era conducido un coche sedan, color claro, que hizo que su conductor perdiera el control del volante, para enseguida terminara su trayectoria al chocar de frente con el árbol.    

Última noticias locales en los siguientes enlaces:

Policíaca Mazatlán, Policíaca Sinaloa

Personal de socorro acudió al lugar del accidente donde inmediatamente prestaron los primeros auxilios al ocupante del vehiculo siniestrado, que debido a las lesiones que presentaba, requirió ser llevado a valoración médica.

Elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomaron conocimiento del percance vial y solicitaron que el carro chocado fuera conducido a una pensión, mientras deslindaban responsabilidades de lo ocurrido.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo