Policiaca

Conductor se pasa un alto y provoca carambola en El Conchi

Tres vehículos presentan daños materiales valuados en miles de pesos. 

Por: Roberto Gil Ríos Sánchez

Uno de los vehículos que participó en el accidente. Foto:DEBATE

Uno de los vehículos que participó en el accidente. Foto:DEBATE

Mazatlán.- Daños materiales por miles de pesos y un buen susto es el saldo de un accidente automovilístico ocurrido ayer por la madrugada en calles del Infonavit Conchi, en el que se vieron involucrados tres vehículos.

El siniestro se presentó a las 01:00 horas, en el cruce de las calle Lomas de Monterrey, con la avenida Del Tule, en sector anteriormente mencionado.

Las unidas motrices que protagonizaron el percance son un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, modelo Áltima, en color blanco; una camioneta pick up  estaquitas blanca, de la  Nissan, y un camión de pasajeros de la Alianza.

Un camión y una de redilas también presentaron daños. Foto:DEBATE

Según la versión proporcionada por testigos, el  Nissan Áltima circulaba por la avenida Del Tule, por los carriles que van de sur a norte, y al llegar al cruce con Lomas de Monterrey, el conductor  no hizo el alto correspondiente, y se impactó contra el camión de la Alianza.

Debido al impacto, el chofer del urbano perdió el control de la pesada unidad y está terminó por estrellarse contra la camioneta Nissan, la cual estaba estacionada en la calle.

Foto:DEBATE

Tanto el camión urbano como la camioneta Nissan terminaron estampadas contra la pared de un domicilio, y causaron daños en la estructura de la vivienda.

Socorristas de Cruz Roja hicieron acto de presencia en el lugar para proporcionar los primeros auxilios a los posibles lesionados, pero ninguno requirió traslado al hospital.

Foto:DEBATE

Miembros del Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán llegaron para encargarse del derrame de sustancias. Rociaron con arena para prevenir otros accidentes.

Agentes de la Policía de Tránsito Municipal acudieron al lugar del accidente para deslindar responsabilidades, levantar el parte vial y asegurar las unidades, las cuales fueron remolcadas al corralón.    

En esta nota:
  • Mazatlán
  • accidente
  • carambola
  • Infonavit Conchi