Policíaca

Conductor sufre golpes al chocar contra una palmera en Ahome

El aparatoso accidente ocurrió en la sindicatura de la Villa de Ahome

Por  Bruno Robles

Momento en que los rescatistas acuden a darle auxilio al joven accidentado.(Cortesía)

Momento en que los rescatistas acuden a darle auxilio al joven accidentado. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un vecino de la Villa de Ahome resultó con lesiones en la cabeza luego de que perdiera el control del vehículo que conducía, se subiera al camellón y se impactara contra una palmera, los primeros minutos de ayer lunes. 

Se trata de Rey Francisco B, de 34 años de edad y con domicilio en la colonia Villas de Guadalupe.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Descontrol y el golpe

De acuerdo a los datos recabados, el afectado viajaba a bordo de una vagoneta Chrysler Voyager sobre el bulevar Constitución, con dirección hacia el oriente. 

Al circular a la altura del Seguro Social perdió el control de la unidad y se subió al camellón central, donde se impactó contra una palmera. Automovilistas que circulaban por el lugar se percataron de lo ocurrido y dieron aviso a los cuerpos de auxilio.

Suerte. Por fortuna Rey Francisco, de 34 años, no quedó prensado al impactarse contra la palmera. Foto: Cortesía

Estabilizado en el lugar

Paramédicos de Cruz Roja de la Villa de Ahome de inmediato se movilizaron al sitio del accidente para brindar ayuda. Trascendió que el afectado se encontraba sin conocimiento al interior de la vagoneta y con un fuerte golpe en la cabeza, por lo que luego de darle los primeros auxilios y estabilizarlo, los voluntarios de la benemérita institución lo subieron a una ambulancia y lo trasladaron de urgencia al Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica. 

Elementos del Cuerpo de Bomberos también se hicieron presentes y se encargaron de las labores necesarias para eliminar los líquidos derramados por la vagoneta luego de que sufriera el aparatoso percance.

Daños. La vagoneta resultó con fuertes golpes en la parte delantera de la carrocería, además de derramar aceite. Foto: Cortesía

Agentes de tránsito se encargaron de realizar las diligencias correspondientes para saber las causas exactas que provocaron que el conductor se descontrolara. 

Más tarde, con la ayuda de una grúa, el vehículo fue remolcado a una pensión en la sindicatura de la Villa de Ahome.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo