Policíaca

Conductora choca, causa carambola y cuestiona a los tránsitos en Mazatlán

La mujer que supuestamente estaba ebria mostró una actitud renuente  y cuestionó el trabajo de los oficiales de tránsito que acudieron al lugar

 
 

Por  Rubén Navarro López

Conductora choca, causa carambola y cuestiona a los tránsitos en Mazatlán(Foto: Rubén Navarro)

Conductora choca, causa carambola y cuestiona a los tránsitos en Mazatlán | Foto: Rubén Navarro

Mazatlán. Una mujer que presuntamente conducía en estado de ebriedad protagonizó una carambola la noche del miércoles en la avenida Insurgentes, a unos metros del cruce con la avenida Del Mar, en Mazatlán, Sinaloa.

La fémina asumió una actitud renuente tras lo sucedido y cuestionó el trabajo de los oficiales de tránsito que acudieron a atender el reporte del accidente.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los primeros informes indican que la mujer de aproximadamente 50 años se desplazaba por la avenida Insurgentes a bordo de una lujosa vagoneta blanca de la marca Jeep Gran Cherokee

Fue justo al pasar por la laguna del Camarón donde perdió el control del volante hacia su derecha y chocó contra un auto Pontiac blanco estacionado. 

Tras el impacto, el carro se subió a la banqueta con la defensa trasera y la parte frontal dañados, pero antes golpeó a un Chevrolet Spark rojo que también estaba estacionado.

Leer más: (Su último juego: despiden a los 3 jóvenes de El Castillo, Navolato)

El Spark chocó levemente contra una vagoneta Toyota blanca que estaba aparcada en ese mismo lugar. Personas que viven por la avenida Insurgentes narraron que escucharon un fuerte golpe y al salir de sus casas observaron la carambola de vehículos, y a una mujer que apenas se sostenía de pie.

El reporte llegó a la central de radio de los Bomberos Veteranos, quienes se movilizaron en una ambulancia. Durante la revisión, constataron que la mujer se encontraba en estado de ebriedad y había salido ilesa del percance. 

Leer más: (Hombre queda grave al ser atacado a balazos en la colonia Guadalupe Victoria en Culiacán)

Una pareja de tránsitos arribó al sitio y comenzó a realizar la investigación. La conductora del Jeep viajaba sola y durante el interrogatorio se puso renuente con la autoridad.

Los oficiales solicitaron el apoyo de dos grúas para movilizar a las unidades siniestradas y a la conductora la llevaron a la comandancia de tránsito.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo