Selecciona tu región
Policíaca

Conductora choca contra la pared de una tienda en el ejido Chihuahuita en Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una conductora salió ilesa al chocar con la pared de una tienda de conveniencia la mañana de este día en el ejido Chihuahuita, sindicatura de Villa Gustavo Ordaz, mejor conocido como El Carrizo, en el municipio de Ahome.

El reporte a las autoridades ocurrió minutos antes de las 08:00 horas cuando moradores observaron que presuntamente el sedán, color dorado, se estacionó afuera del local comercial, pero de repente, la dama perdió el control del auto, luego se impactó con una de las ventanas del negocio y causó otros daños.

Afortunadamente la situación no pasó a mayores consecuencias. Autoridades se hicieron cargo del peritaje competente.

Te recomendamos leer:

La conductora resultó ilesa tras el accidente. Foto: Cortesía
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más