Policiaca

Conductora embiste a dos motociclistas en la avenida Insurgentes

Las unidades que se vieron involucradas en el accidente vial fueron un Kia de línea Río blanco y dos motocicletas Honda blanca y roja

Por  Raúl Briones

El vehículo sufrió daños en la parte de la defensa delantera, mientras que las motocicletas quedaron prensadas una a la otra(EL DEBATE)

El vehículo sufrió daños en la parte de la defensa delantera, mientras que las motocicletas quedaron prensadas una a la otra | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- El susto de su vida y miles de pesos en pérdidas materiales fue el saldo de un choque entre dos motocicletas y un vehículo en el cruce de las avenidas Insurgentes y Juan Pablo II de la colonia Olimpica..

Las unidades que se vieron involucradas en el accidente vial fueron un Kia de línea Río blanco y dos motocicletas Honda blanca y roja.

La información proporcionada señala que los conductores de la motocicletas se encontraban parados de poniente a oriente a la luz del semáforo en la avenida Insurgentes esperando a que se pusiera en verde para andar.

Mientras que la conductora de vehículo transitaba por la de sur a norte por la avenida Juan Pablo II, cuando no se percató que la luz de el semáforo había cambiado a rojo y era necesario hacer alto.

Foto EL DEBATE

Los conductores de las motocicletas avanzaron al tener el verde en el semáforo y posteriormente fueron embestidos por la conductora del Kia.

El vehículo sufrió daños en la parte de la defensa delantera, mientras que las motocicletas quedaron prensadas una a la otra. Los dos conductores salieron disparados cayendo al asfalto.

La mujer descendió del carro y comenzó a gritar ayuda y a llorar, personas que se encontraban en el lugar trataron de calmarla.

Al lugar arribaron paramédicos de Bomberos Voluntarios Mazatlán quienes al estar cerca del lugar del accidente fueron los primeros respondientes y brindaron los primeros auxilios a los jóvenes motociclistas.

Ninguno de los dos necesitó ser trasladado al hospital pues ambos portaban casco y rodilleras que les amortiguaron los golpes.