Selecciona tu región
Policíaca

Conductora en fuga arrolla a motociclista en el libramiento 2 de Mazatlán

Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad para evadir su presunta responsabilidad en un choque, embistió al conductor de una motocicleta en Mazatlán

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán.- Una mujer que se desplazaba a exceso de velocidad para evadir su presunta responsabilidad en un choque, embistió al conductor de una motocicleta en el cruce de la avenida Óscar Pérez Escobosa y Ave Fénix, frente al fraccionamiento Los Laureles en Mazatlán

El joven de 19 años quedó derribado en el pavimento, mientras que la conductora continuaba con su escapatoria hacia el interior del citado fraccionamiento. 

El lesionado se identificó con el nombre de Steven, de 19 años, quien labora como repartidor de comida rápida para una plataforma. Paramédicos de Protección Civil arribaron al también conocido como Libramiento 2 y revisaron las heridas que sufrió el joven.

Leer más: Retienen a 5 jóvenes a las afueras de las instalaciones del PRI en Culiacán

El diagnóstico fue raspones y golpes que no ponen en riesgo su vida, y no fue necesario su trasladado a la sala de urgencias del hospital. El repartidor logró levantarse y caminar en espera del peritaje del agente de tránsito.

En el lugar se encontraba una mujer afectada también, por la fugaz conductora. La señora narró que la presunta responsable le chocó su auto cuando se encontraban en el cruce de la avenida Manuel J. Clouthier y Rotarismo.

Al descender para dialogar y llegar a un arreglo por los daños causados, la conductora pisó el acelerador y se retiró del lugar en dirección al Libramiento Colosio

La afectada abordó su carro y fue tras ella. Recorrieron las calles del fraccionamiento San Jorge y después ingresaron a la Óscar Pérez Escobosa, por el carril de oriente a poniente. 
Recorrieron varios kilómetros y en uno de los retornos, la mujer que huía maniobró hacia su izquierda para ingresar al fraccionamiento Los Laureles.

Leer más: Familiares de desaparecidos en Sinaloa echarán una boleta con rostros de sus hijos a las urnas

En ese momento, el motociclista circulaba por el carril que conduce a la avenida Clouthier, y fue embestido por el auto blanco, al parecer Chevrolet Corsa.

El joven quedó derribado, mientras la conductora seguía con su escapatoria. Personas que observaron el accidente la persiguieron y lograron encontrar la defensa delantera con la placa del auto. 

Oficiales de tránsito se hicieron cargo de la investigación de este accidente que dejó a un joven lastimado y dos vehículos dañados.

Síguenos en