Selecciona tu región
Policíaca

Conductora pierde el control y se estrella contra muro en el puente del Valle en Culiacán

Temprano esta mañana se presentó un accidente en el puente del Valle en Culiacán, cuando una conductora perdió el control y chocó contra un muro de división.

Por Marco Millán

-

Sinaloa.- Aproximadamente a las 6:20 de la mañana de este lunes se vuelve a presentar otro accidente en el puente conocido cómo del Valle, en la ciudad de Culiacán, cuando un auto chocó contra el muro que divide los carriles de la vidalidad.

Se trata de un automóvil Toyota Yaris el cual lo abordaban una pareja adulta, la conductora circulaba por la calzada aeropuerto de poniente a oriente y al llegar a la división del puente del Valle y la Jesús Kumate, por razones desconocidas hasta el momento, la mujer no se dio cuenta del muro que divide estos carriles chocando de frente y posteriormente el veículo terminara volcándose y cayendo con las llantas hacia arriba.

Inmediatamente otros automovilistas se detuvieron a dar auxilio y pudieron sacar a la pareja del vehículo.

Leer más: Con más de 10 balazos, asesinan a joven en la colonia Ampliación el Barrio en Culiacán

Minutos más tarde arribaron paramédicos de Cruz Roja pero al revisarlos notaron que solo eran golpes leves y no meditaron traslado a algún hospital. Agentes de Tránsito Municipal se hicieron cargo del peritaje del accidente.

VIDEO. Funcionario público de SLP cae en tremendo hoyo durante inundación
Síguenos en