Selecciona tu región
Policíaca

Conductora provoca choque en fraccionamiento de Los Mochis

Se registra accidente vehicular en el fraccionamiento Santa Teresa, los carros terminaron con daños calculados en varios miles de pesos

Por Andres Mariscal

-

Los Mochis, Sinaloa.- Una conductora que circulaba por el bulevar Pedro Anaya, en el fraccionamiento Santa Teresa, en Los Mochis, perdió el control del volante y se impactó contra un automóvil que estaba estacionado frente a una vivienda. 

La fémina y una niña que la acompañaba salieron ilesas en el percance. Ellas viajaban en un automóvil Nissan Sentra, color blanco, con placas de circulación de Sinaloa, y se impactaron contra un sedán marca Toyota, línea Yaris, con placas de Sinaloa.

Accidente

La conductora y la niña se desplazaban la tarde de hoy por el bulevar Pedro Anaya, de oriente a poniente, y al llegar la altura de la calle 12 de Octubre, en el mencionado fraccionamiento, la conductora perdió el control del volante por causas desconocidas y chocó contra el auto Toyota Yaris que estaba estacionado frente a un domicilio. 

Tras el impacto, algunos vecinos del lugar y gente que se encontraba en unos negocios salieron para ver lo que estaba sucediendo. 

Algunos dieron aviso al 911 de emergencias y se solicitó el apoyo de paramédicos. Por fortuna en el accidente no hubo personas lesionadas.

Investigación

Agentes de Tránsito Municipal recibieron también el reporte del choque y se trasladaron al lugar para recabar datos de lo sucedido y deslindar responsabilidades. 

El automóvil Nissan Sentra resultó con daños en la parte frontal y costado derecho, y el automóvil Toyota Yaris terminó con daños en la parte trasera y el costado izquierdo. 

Te puede interesar

Motociclista choca de frente contra automóvil en Mazatlán

Tráiler derriba árbol frente al Seguro Social en la colonia Antonio Rosales, Culiacán

Estamos hartos de los robos y asaltos: Vecinos del Infonavit Jabalíes en Mazatlán

Síguenos en