Policiaca

Conductora sale lesionada al caer en un desnivel

El accidente ocurrió en las calles Gabriel Leyva y 5 de Mayo, en la colonia Insurgentes

Por  Noel Vizcarra

Más tarde, el vehículo fue estacionado de manera correcta y arribaron allegados de la fémina.(Cortesía)

Más tarde, el vehículo fue estacionado de manera correcta y arribaron allegados de la fémina. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- El carro se desplazaba a velocidad normal, como estaba lloviendo la conductora iba atenta, pero de repente se registró un percance. Los vecinos al escuchar el golpe se asomaron por las ventanas. 

Tremendo susto se llevó una fémina cuando circulaba en un vehículo y de pronto se vio involucrada en un accidente en la Gabriel Leyva y Cinco de Mayo, en la colonia Insurgentes, ayer en la madrugada. 

El automóvil es de color gris, al parecer línea Corolla, en el cual solamente iba la fémina. La afectada no quiso ser llevada a un hospital para que fuera revisada por los doctores.

No alcanzó a frenar

De acuerdo a la información recabada en el lugar del suceso, a las 00:20 horas la fémina iba manejando el vehículo de norte a sur por la Gabriel Leyva. Se desplazaba a baja velocidad debido a que estaba lloviendo y había poco tráfico. 

Sin embargo, al llegar a la Cinco de Mayo, la conductora no se percató de unos trabajos de construcción que están haciendo en ese lugar y cayó. Esto ocasionó que la bolsa de aire del asiento del chofer se activara. 

Atención. La ambulancia de Cruz Roja y agentes de Tránsito acudieron al lugar del accidente tras el reporte al 911. Foto: Cortesía

Automovilistas que iban pasando por el lugar, al observar el accidente, pararon la marcha de sus carros para brindarle ayuda a la mujer. Posteriormente el servicio de emergencia 911 recibió una llamada para reportarles el accidente y pedirles que mandaran a los paramédicos de Cruz Roja.

La checaron del cuello

Minutos después arribaron los socorristas, quienes atendieron a la conductora de una posible lesión del cuello.

Equipado. Debido al golpe, la bolsa de aire del lado del conductor se activó para proteger a la mujer. Foto: Cortesía

Trascendió que la afectada en ese momento optó por no ser trasladada a un nosocomio. Agentes de Tránsito se apersonaron para anotar los datos del accidente. 

Otra versión fue que supuestamente una falla mecánica originó que la mujer perdiera el control del vehículo.