Policíaca

Confirma Barbosa captura de "El Loco Téllez", peligroso líder criminal de Puebla

El Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, confirmó la detención de "El Loco Téllez", presunto líder de una de las bandas criminales más violentas ligadas al robo de combustible

Por  El Debate

Confirma Barbosa captura de

Confirma Barbosa captura de "El Loco Téllez", peligroso líder criminal de Puebla | Especial

Puebla.- La Fiscalía General del Estado de Puebla junto a la Policía Municipal lograron la captura de Óscar García Téllez, alias "El Loco Téllez", presunto líder criminal de Puebla y asociado al robo de combustible, robo de carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios, entre otros delitos.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta informó la detención a través de su cuenta oficial de Twitter, donde destacó que "El Loco Téllez" ha encabezado una de las bandas criminales más violentas en el estado.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

@FiscaliaPuebla acaba de detener a Oscar García Téllez, Alias "El Loco Téllez" quien ha encabezado una de las bandas de criminales más violentas de robo a combustible, robo en carreteras, narcotráfico, secuestros, homicidios y otros delitos.

Confirmó Barbosa a través de Twitter.

Barbosa felicitó al fiscal, Gilberto Higuera Bernal y a los agentes ministeriales por el operativo que logró la captura del líder criminal.

La captura de "El Loco Téllez" era uno de los objetivos primordiales de las autoridades estatales, según destacaba el gobernador en ruedas de prensa.

La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que "El Loco Téllez", se ocultaba en Tlaxcala, por lo que se requirió la colaboración con las autoridades de la entidad vecina, personal de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía de Puebla efectuó la detención en las calles céntricas de Apizaco, Tlaxcala.

Las autoridades trasladarán Óscar N. al Centro de Reinserción Social de Tepexi de Rodríguez, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla y la Secretaría de la Defensa Nacional. 

La Fiscalía mantiene investigaciones en contra del hoy aprehendido.

Te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo