Selecciona tu región
Policíaca

Confirman muerte de padre e hijo de Mazamitla, Jalisco, tras ser privados de su libertad

Por El Debate

-

Guadalajara, Jalisco. - Luego que se diera una alerta por reporte de desaparición de Filiberto Valencia y Mariano Valencia, padre e hijo, habitantes del municipio de Mazamitla, Jalisco, se confirmó que ambas personas fueron localizadas sin vida cerca de la zona donde se reportó su desaparición.

Fue desde el pasado miércoles cuando se habría dado el reporte de que a las 12 con diez minutos del mediodía, se registró la localización de dos masculinos sin vida en la brecha que conduce del fraccionamiento “Los Cazos” hacia el rancho San Juanico.

Al arribo de los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública, quienes fungieron como primeros respondientes, informaron de la localización de los masculinos con lesiones de arma de fuego, uno con heridas en cuello y cadera y el otro en el rostro. Ambos ya sin signos vitales.

Te recomendamos leer:

Indicaron además que a dos kilómetros en donde se encontraron a las dos personas se localizaron dos camionetas, una Chevrolet pick up en color negro con blanco con placas del estado de Michoacán, así como un Dodge Durango 4x4 en color negro con placas del estado de Jalisco.

Fue hasta este viernes que la Agencia Reforma publicó que los cuerpos de las dos víctimas de homicidio corresponden a Filiberto y Mariano, quienes en el día que fueron desaparecidos, iban a su rancho para dar de comer y beber a sus ganados.

De acuerdo con reportes policiales, las víctimas, de 68 y 36 años, presentaban heridas de arma de fuego en la cabeza; cerca del sitio del hallazgo fueron localizadas dos camionetas.

"Les comunico que mi papá y mi hermano fueron localizados sin vida el día de ayer 18 de mayo en el rancho "Juanico" por el camino los Cazos", escribió en su cuenta de Facebook una usuaria que previamente solicitó la difusión de sus fotografías para apoyar la búsqueda.

Tras el hallazgo sin vida de estas dos víctimas, aún está pendiente la localización de otros dos hombres: Arturo Amaral García y Marco Antonio Chávez Mojica, vistos por última vez por sus familias los días 10 y 11 de mayo, respectivamente.

La Unidad de Protección Civil y Bomberos del Municipio apoya a los parientes en la difusión de fotografías de las víctimas a través de redes sociales.

Agencia Reforma

Aficionado del Atlas anuncia en Tiktok que será detenido
Síguenos en