Policiaca

Confirman otra víctima que murió en manos de "El Monstruo de Ecatepec"

Juan Carlos y su esposa Patricia, fueron detenidos e investigados por al menos diez feminicidios

Por  Carlos Narvaes

Juan Carlos y su esposa Patricia, fueron detenidos e investigados por al menos diez feminicidios(Foto: Reforma)

Juan Carlos y su esposa Patricia, fueron detenidos e investigados por al menos diez feminicidios | Foto: Reforma

Estado de México.- Por segunda ocasión, autoridades estatales cumplieron la orden de aprehensión contra Juan Carlos, conocido como "El Monstruo de Ecatepec" y contra su esposa, Patricia N, al confirmarse la muerte de otra mujer en la colonia Jardines de Morelos.

La pareja de asesinas son señalados por las muertes de varias mujeres, como se recordará, el pasado mes de octubre del 2018 fueron detenidos cerca de su casa cuando trasladaban restos humanos en una carriola, mismos que pretendía llevar a otro predio donde aparentemente ahí se deshacían de los cuerpos meses atrás.

La pareja de feminicidas trasladaban los restos de sus víctimas en carreolas / Foto: Vía Oxlack

Ante esto fueron detenidos e investigados, por lo que permanecen en el penal de Ecatepec.

En ese lugar, autoridades hicieron de su conocimieno la segunda orden de aprehensión por feminicidio en contra de la pareja, hecho cometido el pasado mes de julio, además de la cumplementada pro el asesinato de otra mujer en el mes de septiembre.

De acuerdo con las autoridades, aún se les investiga por al menos diez feminicidios, debido a que los estudios realizados a los restos humanos todavía no concluyen, por lo que las órdenes de aprehensión contra esta pareja podrían aumentar.

Juan Carlos N y Patricia N, además de ser acusados de feminicidio, también son investigados por delitos contra el respeto a los muetos, violaciones de las leyes de inhumación y exhumación; trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, como desaparición forzada cometida por particulares.

Familiares de las víctimas, siguen en espera de dichos resultados.

Con información de Afondoedomex.