Policiaca

Confirman que sí robaron efectivo de cajero automático en Culiacán

El robo al cajero automático ocurrió en una tienda de autoservicio ubicada en el sector de la Isla Musala

Por  Hernán Alfáro

Los cristales que están a un lado de la puerta principal es por donde pudieron introducirse los presuntos responsables.(Foto: El Debate)

Los cristales que están a un lado de la puerta principal es por donde pudieron introducirse los presuntos responsables. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Amantes de lo ajeno iniciaron el año con un nuevo atraco a un cajero automático. Ahora tocó en una tienda de autoservicio que está el sector de la Isla Musala. 

Los delincuentes se habían llevado una considerable suma de dinero al lograr desprender dicho aparato, propiedad de una tienda departamental.

El suceso

Pasadas las 05:00 horas se atendió un llamado al 9-1-1 de que entre una gasolinera y un negocio estaba la estructura destrozada de un cajero automático.

El reporte fue atendido por policías municipales, quienes al llegar vieron que los cristales de la tienda estaban también quebrados, y es por ahí donde se presume que más de tres sujetos entraron para sujetar el cajero y, con el apoyo de una camioneta, habrían logrado arrancarlo de su base.

Ya estando afuera, a como pudieron, lograron abrirlo y presuntamente se apoderaron de cierta cantidad de efectivo, pero hasta el cierre de la edición no se sabía el monto total ni tampoco quiénes ni cuántos eran los responsables.

Asimismo, las autoridades competentes tomaron el caso para darle seguimiento y poder dar con los responsables. Personal del establecimiento procedió a retirar todos los pedazos de cristal que estaban en la banqueta y parte del estacionamiento.

La cámara

Cabe mencionar que la tienda está a un costado de una gasolinera y cuenta con solamente una cámara de seguridad en el exterior, pero apunta solamente a la puerta de acceso, aunque se dijo que adentro había más aparatos de grabación.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo