Policiaca

Congreso no debe politizar el tema de cuentas públicas: Intercamaral

Integrantes de la Intercamaral en Sinaloa pidieron a diputados del Congreso de Sinaloa no politizar el tema de cuentas públicas.

Por  Manuel Campaña Padilla

Congreso no debe politizar el tema de cuentas públicas: Intercamaral(Foto: El Debate)

Congreso no debe politizar el tema de cuentas públicas: Intercamaral | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Que el tema de las cuentas públicas de las pasadas administraciones en los Ayuntamientos del estado, no sea politizado por los grupos parlamentarios, sino que se busque la transparencia y erradique la opacidad, pero sobre todo que no se afecten los recursos públicos para los empresarios, fue el exhorto realizado por integrantes de la intercamaral.

Por su parte, Edna Fong presidenta de Comparmex manifestó que el proceso de cuentas públicas debe llevarse en plena transparencia sin tintes políticos, dejando a las instancias correspondientes actuar dentro del marco legal.

Ante el panorama que registra la economía nacional y del estado, la líder camarál insistió en que el tema de recursos públicos no debe detenerse.

Dentro de las exigencias señaladas por los empresarios, es la falta de información sobre las cífras de las cuentas públicas que hasta la fecha no se han dado a conocer detalló Francisco Frías Melgoza, presidente de Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi).