Selecciona tu región
Policíaca

Con quemaduras de segundo grado resulta albañil tras electrocutarse en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán, Sinaloa.- Un maestro albañil sufrió una descarga eléctrica cuando estaba trabajando en la colonia 10 de Abril en Culiacán, Sinaloa.

Los hechos se dieron a las 16:40 horas cuando se informó a las autoridades que un hombre había recibido una descarga eléctrica.

De inmediato se trasladaron elementos de Bomberos y paramédicos de Cruz Roja a la calles Quinta y Obrero Mundial en la colonia 10 de Abril al norte de la ciudad.

Al llegar confirmaron que sobre el techo de una vivienda en construcción de la zona antes señalada, se encontraba un sujeto del sexo masculino identificado con el nombre de Roberto "N", de aproximadamente 35 a 40 años de edad el cual había recibido una descarga eléctrica de alta tension por los cables de la CFE que pasan por fuera de la vivienda, cuando se encontraba trabajando en esta obra en construcción

Rápidamente los tragahumos subieron al techo para rescatarlo y poder así estabilizarlo, con la ayuda de sus equipos especiales procedieron a realizar las maniobras de rescate. Una vez en el piso los paramédicos lo atendieron para después trasladarlo a un hospital.

Te recomendamos leer:

Por información de las autoridades se dijo que el sujeto presentaba quemaduras de segundo grado en la cara y brazos por la descarga eléctrica que recibió. Una vez controlada la escena los cuerpos de socorro se retiraron del sitio.

Síguenos en