Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Consignan al policía acusado de robo de auto

LOS MOCHIS

Los Mochis, Sinaloa.- El agente de la Policía Municipal detenido el sábado pasado cuando presuntamente le robaba un automóvil a un civil en el sector centro, fue consignado ante el Juez Tercero de Primera Instancia del Ramo Penal de Ahome.

El policía Francisco Almejo Serrano, de 45 años, con domicilio en el fraccionamiento Villa Huites, fue trasladado antier al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito, ubicado en las inmediaciones del ejido Felipe Ángeles. El agente preventivo fue consignado como presunto responsable del delito de robo de vehículo calificado.

Además de esa acusación, el agente de la Policía Municipal enfrenta un proceso administrativo y es probable que sea dado de baja de la corporación, de acuerdo a información que fue proporcionada por personal de la dependencia.

La detención.

Francisco Almejo Serrano, fue arrestado a las 18:50 horas del pasado sábado en el cruce de las calles Miguel Hidalgo e lgnacio Zaragoza. Agentes preventivos pasaban cerca del lugar y vieron cuando un civil forcejeaba con su compañero, quien no andaba en servicio.

Los policías se acercaron y el civil les dijo que Francisco le estaba robando su camioneta Dodge, línea Dakota. El policía abordó la camioneta, la encendió y al darle reversa derribó dos motocicletas que estaban en el lugar, lo cual fue aprovechado por el dueño de la unidad quien se acercó y comenzó a forcejear con él.

Para buena suerte del civil, en ese momento pasaban por el lugar los agentes de la Policía Municipal que se encargaron de arrestar a su compañero. La situación jurídica del agente policiaco será definida en las próximas horas por el Juez Tercero Penal de Ahome.

Síguenos en Twitter: @DBT_LosMochis

Facebook: ElDebateLosMochis