Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Construirán el centro de seguridad para la policía municipal y c-4

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Ayuntamiento de Mazatlán proyectan la construcción de un Centro de Seguridad, donde se ubicaría la Secretaría y Central de Comunicaciones Cuatro del Gobierno del Estado, aseguró Juan Antonio Murillo Rojo, secretario de Seguridad Pública Municipal.

"Es un proyecto muy ambicioso. Si se autoriza, el Centro de Seguridad estaría ubicado donde se celebra la Feria Ganadera, por el bulevar Luis Donaldo Colosio en la colonia Huertos Familiares", dijo el jefe de los policías.

En él se conjuntarán todas las corporaciones policiacas municipales, Protección Civil, Tránsito y Bomberos, comentó Murillo Rojo.

Ocupará entre 17 mil a 21 mil metros cuadrados.

A puerta cerrada. En reunión privada en el Centro de Convenciones con autoridades del Estado y del municipio, se presentó el proyecto.

Se cuenta con un presupuesto de 80 millones de pesos, con los que se podría iniciar la edificación, se dijo en la reunión a puerta cerrada.

Trascendió que están a la espera del apoyo estatal.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>