Policíaca

Continúa cateo en depósito de cerveza en Los Mochis para buscar indicios de Margarito, trabajador de la UAS desaparecido

Policías de Investigación siguen con la revisión del lugar donde fue visto por última vez Margarito Álvarez antes de ser reportado desaparecido

Por  Noel Vizcarra

Continúa cateo en depósito de cerveza en Los Mochis para buscar indicios de Margarito, trabajador de la UAS desaparecido(Foto: Debate)

Continúa cateo en depósito de cerveza en Los Mochis para buscar indicios de Margarito, trabajador de la UAS desaparecido | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- El cateo al deposito de cerveza en donde presuntamente fue visto el trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), Margarito Álvarez, antes de ser reportado como desaparecido en Los Mochis, continúa.

Los policías de Investigación del Estado de Sinaloa llegaron la mañana de hoy y siguieron con la revisión del inmueble ubicado en el cruce del bulevar Macario Gaxiola y Netzahualcóyotl, en la colonia Bienestar de la ciudad de la ciudad de Los Mochis.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Incluso, esta vez fueron menos policías para estar resguardando la zona.

Es tal el hermetismo que se desconoce exactamente que están buscando en el interior. Ayer utilizaron dos perros entrenados para localizar fosas clandestinas, pero no se dio a conocer si hallaron un cuerpo.

Leer más: Marchan en Los Mochis para exigir a Vicefiscalía que localice a Margarito Álvarez

Como informó Debate, ayer a las 11:30 horas los agentes ministeriales arribaron al local que en ese momento estaba cerrado y tras ubicar al propietario le informaron que tenían una orden de cateo. Trascendió que el dueño accedió a que se llevara a cabo la revisión.

El trabajador de la UAS fue visto en ese depósito de cerveza antes de ser reportado desaparecido el pasado 15 de noviembre de 2020.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo