Policíaca

Continúa desaparecido Margarito Álvarez, trabajador de la UAS en Los Mochis

Los familiares y amigos de Margarito Álvarez Cuadras están desesperados al no saber de su paradero desde el pasado 15 de noviembre

Por  El Debate

Margarito Álvarez Cuadras desapareció en Los Mochis.(Cortesía)

Margarito Álvarez Cuadras desapareció en Los Mochis. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Las autoridades no han encontrado rastros de Margarito Álvarez Cuadras, trabajador de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) que desapareció el pasado 15 de noviembre de este año en la ciudad de Los Mochis.

La desaparición de Margarito, quien tiene su domicilio en la colonia Bienestar, es un misterio, por lo que familiares y amigos están desesperados al no saber de su paradero. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El trabajador de la UAS fue reportado como desaparecido tras salir de su casa y ya no regresar. Al siguiente día de su desaparición, su automóvil, un sedán marca Volkswagen, línea Jetta, color blanco, de modelo reciente, fue localizado abandonado en la calle Comonfort, entre Constitución y Aldama, en la colonia Anáhuac, a unas calles de su domicilio en Los Mochis.

Margarito Álvarez Cuadras vestía pantalón de mezclilla color azul marino y camisa manga larga cuello redondo, color azul marino.

Como señas particulares tiene manchas en la piel en diversas partes del cuerpo, en los brazos, en los codos, en la espalda, de color rojizas.  

Desde el día en que se perdió contacto con él, sus familiares y amigos han realizado una intensa búsqueda en distintos sectores de la ciudad, sólo que no han podido localizarlo.

Cualquier informe de su paradero, pueden reportarlo al teléfono 66-88-82-79-89, o al 911 de emergencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo