Policiaca

Continúan ejecutando órdenes de aprehensión

LOS MOCHIS

Por: EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Elementos de la Policía Ministerial del Estado continúan ejecutando órdenes de aprehensión liberadas por los juzgados de esta ciudad.

Quienes perdieron la libertad y ya se encuentran internos en el Cecjude del ejido Felipe Ángeles son: Jorge Luis Rojas Félix, de 53 años, con domicilio en la colonia Centro; y Omar Gustavo Jocobi Verdugo, de el ejido Nuevo San Miguel.

Arrestos.

Hoy a las 13:20 horas Jorge Luis Rojas Félix, fue detenido por los elementos ministeriales en la calle Principal, de la comunidad de Mochicahui, El Fuerte.

El motivo es que contaba con una orden de aprehensión en su contra por el delito de violencia familiar.

El mandato judicial le fue liberado el 10 de marzo del presente año por el Juzgado Cuarto del Ramo Penal.

Por lo que inmediatamente tras su arresto fue puesto a disposición de la autoridad que lo requería.

Y más tarde fue internado en penal de esta ciudad.

Además, los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) estando ya en el penal, aprovecharon para ejecutarle una orden de aprehensión a un interno.

Omar Gustavo Jocobi Verdugo, es el reo a quien los policías le informaron que contaba con una orden de arresto en su contra por el delito de robo agravado mediante el uso de arma de fuego que pudiera intimidar a la víctima.

Dicho mandato le fue girado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia del Ramo Penal mediante el número de oficio 3240/2010.

<a href="https://twitter.com/DBT_LosMochis" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-size="large">Follow @DBT_LosMochis</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0],p=/^http:/.test(d.location)?'http':'https';if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src=p+'://platform.twitter.com/widgets.js';fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document, 'script', 'twitter-wjs');</script>

<iframe src="http://www.facebook.com/plugins/like.php?href=https://www.facebook.com/ElDebateLosMochis"

scrolling="no" frameborder="0"

style=border:none;width:450px;height:66px></iframe>

En esta nota:
  • Omar Gustavo Jocobi Verdugo
  • Jorge Luis Rojas Félix
  • Policía Ministerial del Estado
  • órdenes de aprehensión
  • Cecjude
  • ejido Felipe Ángeles son
  • colonia Centro
  • ejido Nuevo San Miguel