Policiaca

Continúan los ataques armados afuera del hogar de las víctimas en Culiacán

Las últimas dos víctimas de ataques armados afuera de la casa de las víctimas ocurrió en Costa del Sol, Culiacán, contra dos jóvenes que quedaron gravemente heridos.

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Personal de Periciales rastrea la zona del atentado, en busca de evidencias.(Foto: El Debate)

Personal de Periciales rastrea la zona del atentado, en busca de evidencias. | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de las 19:55 horas de ayer, dos jóvenes resultaron heridos luego de que presuntos gatilleros atentaran contra ellos, disparándoles en varias ocasiones, cuando se encontraban afuera de un domicilio en el fraccionamiento Costa del Sol.

La identidad de las víctimas no fue dada a conocer, pero extraoficialmente se dijo que uno responde al nombre de Manuel N., y al otro solo lo conocían como el Güero Crónic. Al cierre de la edición, se reportaban graves sus estados de salud.

El auxilio

En punto de las 20:00 horas, a los números de emergencias llegó el reporte de que por la calle Costa Zar, de dicho sector, habían baleado a dos personas, por lo que una ambulancia de Cruz Roja se trasladó hacia el lugar, así como también elementos de la Policía Municipal, quienes al llegar encontraron a los dos hombres sobre la cochera de la vivienda en medio de un charco de sangre.

Vecinos intentaban auxiliarlos, por lo que uno de ellos fue llevado en un vehículo particular a un hospital para que recibiera atención médica. El otro lesionado, que resultó con disparo en la cabeza, quedó en el lugar, hasta que llegó la ambulancia, y tras estabilizarlo lo trasladaron a un hospital. Por su parte, preventivos acordonaron el área del atentado y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado.

Versiones

Comentarios dados por personas que se encontraban presentes en el lugar del atentado señalaron que los dos hombres se encontraban en la cochera de la vivienda, cuando de pronto se detuvo un vehículo —cuyas características no supieron— y bajaron dos sujetos armados, y sin mediar palabra les dispararon en varias ocasiones, e inmediatamente salieron corriendo y se dieron a la fuga.

Al arribar al lugar de la agresión, peritos e investigadores llevaron a cabo las diligencias de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo