Policiaca

Controlan conato de incendio en una vivienda en Los Mochis

Bomberos y elementos de Protección Civil observaron que el cableado eléctrico externo en la segunda planta de la vivienda hacía un cortocircuito

Por  El Debate

Elementos de Bomberos controlan el conato de incendio y se retiran.(Cortesía)

Elementos de Bomberos controlan el conato de incendio y se retiran. | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Un conato de incendio en una vivienda ubicada en el sector centro de la ciudad movilizó a elementos de Bomberos y de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Los hechos fueron reportados ayer en un domicilio ubicado en callejón Agustín Melgar, al oriente de la ciudad.

Una llamada al 911 de emergencias alertó a los cuerpos de auxilio de un incendio en una vivienda, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar.

Al llegar al sitio, los bomberos y elementos de Protección Civil observaron que el cableado eléctrico externo en la segunda planta de la vivienda hacía un cortocircuito.

Rápidamente colocaron una escalera de aluminio y subieron a la segunda planta para iniciar las labores y evitar daños a la vivienda. 

En cuestión de minutos la situación quedó bajo control.

Las autoridades no reportaron daños al inmueble. Tampoco se reportaron personas lesionadas.

Se supone que el conato de incendio se registró debido a la llovizna que caía en esos momentos en el sector centro, lo que provocó el cortocircuito en el cableado externo de la vivienda ubicada en callejón Agustín Melgar, al oriente de la ciudad.