Selecciona tu región
Policíaca

Controlan fuga de amoniaco en una nodriza en Higuera de Zaragoza, Ahome

null

1/4

2/4

3/4

4/4

Por Bruno Robles

-

Los Mochis, Sinaloa. Una fuga de amoniaco reportada al número de emergencias provocó la pronta movilización de los cuerpos de auxilio.

El hecho se registró la noche de este jueves en las inmediaciones de El Sabino, perteneciente a Higuera de Zaragoza.

De acuerdo a la información obtenida, poco después de las 19:00 horas se dio el reporte de un fuerte aroma a amoniaco, por lo que se solicitaba la presencia de elementos de Bomberos.

Debido a la lejanía del lugar, elementos de prevención, así como voluntarios de Protección Civil se trasladaron al lugar del reporte, ubicado en unas tierras de cultivo.

Ahí, observaron que había una nodriza , la cual presentaba una fuga en una de las válvulas, por lo que procedieron a revisarla.

Luego de varios minutos, lograron controlar la situación.

Momentos más tarde arribaron los tragahúmo, quienes se encargaron de revisar la nodriza y corroborar que no exista riesgo alguno para la población.

Leer más: Dos agentes preventivos de Ahome son investigados presuntamente por el delito de extorsión

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más