Policiaca

Convivencia termina en tragedia

CULIACÁN

Por: Hernán Alfaro

Culiacán, Sin.- Un carrocero quien fuera identificado por las autoridades como Sergio Fregoso Arellano, de 40 años, que vivía en el fraccionamiento Villas del Río, fue encontrado sin vida la mañana de ayer en un taller de carrocería en la colonia Ampliación Pemex donde laboraba.

Se dijo que el ahora occiso presentaba golpes en distintas partes del cuerpo.

Los hechos. Por la calle Felipe Ángeles, dentro del negocio marcado con el número 3713-A, yacía el cuerpo de Sergio Fregoso junto a un charco de sangre.

Según lo indicado por policías, tras realizar las indagatorias, el vecino de Villas del Río la noche anterior se encontraba conviviendo con un grupo de hombres. Durante la reunión se presentó una riña donde Fregoso Arellano llevó la peor parte, al recibir severos golpes, la mayoría en la cabeza.

Tras verlo caer malherido, el, o los responsables, huyeron del sitio.

Se estableció que el cuerpo de Sergio fue encontrado por un familiar, quien acudió a buscarlo, pues ya era tarde y él no había llegado a su casa.

Tras encontrarse con la desagradable escena, avisó al 066 alrededor de las 07:20 horas, para que acudieran policías municipales.

Los uniformados, al confirmar la presencia de una persona sin vida, dieron parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para que iniciaran las diligencias pertinentes.

Investigación. Agentes de la Policía Ministerial se entrevistaron con familiares de la víctima para saber si tenían conocimiento sobre quiénes estaban con él en el convivio en el que fue asesinado.

En esta nota:
  • muerto
  • golpes
  • discusión
  • fiesta
  • pelea