Policíaca

Convoy de hombres armados disparan a una casa en la colonia Insurgentes

Los vecinos comentaron que se escucharon al menos cuatro disparos y que posteriormente los agresores se fueron del lugar

Por  El Debate

Convoy de hombres armados disparan a una casa en la colonia Insurgentes(Foto: EL DEBATE)

Convoy de hombres armados disparan a una casa en la colonia Insurgentes | Foto: EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Cerca de las dos de la tarde un grupo de aproximadamente seis hombre armado a bordo de dos vehículos, llegaron a irrumpir la tranquilidad de un casa ubicada en la calle Segunda Chachalacas de la colonia Insurgentes. 

Los vecinos comentaron que se escucharon al menos cuatro disparos y que posteriormente los agresores se fueron del lugar. 

"Vinieron se bajaron y dispararon contra el Skype y después se fueron cuando este les respondió con un insultos y un machete yo creo que solo venían a asustarlo, pero el susto nos lo llevamos nosotros pues las detonaciones de la pistola nos llenó de miedo" expresó una vecina del lugar.

Antiono "N", conocido como "Skype" mencionó que el se encontraba arreglando una cama cuando escuchó ruidos afuera de su casa y al salir vio como unos hombres disparaban hacia el.

Después de esto el hombre corrió por un machete y les gritó que les arrancaría las manos si seguían molestando.

No se que traen estos ca..., los vecinos saben quienes son y ni me quieren decir, ademas yo no sé qué porque hicieron si yo no he hecho nada, esto no me asusta pero no se vale que vengan a interrumpir la tranquilidad de uno y de los vecinos, mencionó.

Foto: EL DEBATE

Los vecinos comentaron que al lugar de los hechos llegó una sala patrullas con dos policías a bordo y que solo dieron una vuelta y vieron que estaba tranquilo y se fueron.

En el lugar quedó un casquillo que al parecer según los conocimientos de los colonos es de un arma 9 mm. 

No se acordó el área, tampoco se inició carpeta de investigación además las evidencias del ataque fueron borradas pues se comentó que los mismos policías se habían llevado los casquillos, olvidándose de uno que quedó aún lado de un ladrillo y este fue recogido por un joven vecino del lugar. 

Los curiosos que les tomó presenciar el ataque a balazos una vez que se fueron los delincuentes salieron de sus casas para contarse entre ellos lo que había pasado. 

Algunos grabaron videos para subirlos a sus redes sociales, otros solo permanecieron en el interior de sus casas con miedo de que regresaran los agresores a cometer el delito que dejaron pendiente.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo