Policíaca

Convoy quema empaque esparraguero y priva de la libertad a dos empleados en Caborca, Sonora

El grupo armado se dio a la fuga después de incendiar el empaque esparraguero, se estima que privaron de la libertad a dos empleados  

Por  El Debate

Hombres armados queman empaque esparraguero en Caborca(Ariete Caborca)

Hombres armados queman empaque esparraguero en Caborca | Ariete Caborca

Caborca, Sonora.- Daños millonarios fue el saldo de un incendio provocado en un empaque esparraguero ubicado a 35 kilómetros de Caborca, fue siniestrado por un grupo armado la mañana de ayer (martes).

El voraz incedio se registró en el interior de unos almacenes dedicados al empaque del espárrago en la región de la Coyotera, mismo lugar al que acudieron unidades de Bomberos para sofocar las llamas.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según testigos fue un convoy de hombres armados los que llegaron al lugar, amenazaron al personal y luego incendiaron el empaque para después darse a la fuga. 

Trascendió que dos empleados de la empresa siniestrada fueron privados de su libertad por los sujetos armados, por lo que las autoridades ya trabajan en la zona para localizarlos. Hasta el momento no hay detenidos. 

Cabe mencionar que esta agrícola es conocida como 25 de enero o La Coyotera y es una de las empresas más importantes de la región sonorense.

Se habla que el incendio en los almacenes fue por imposición de cuotas, y que desde hace días los productores ya habían sido amenazados por los presuntos delincuentes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo