Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Cortes en suministro de energía eléctrica afecta a habitantes

MAZATLÁN

Mazatlán, Sinaloa.- Una serie de fallas en el suministro de energía eléctrica generó la inconformidad de cientos de personas que habitan en las colonias Francisco Villa, Sánchez Celis, Libertad de Expresión, Infonavit Playas, por citar algunas.

Anoche, después de las 22:00 horas, los cortes de luz interrumpieron el descanso de los vecinos, quienes agobiados por la calor, decidieron salir de sus casas en espera de que el servicio de restableciera.

Un usuario del servicio de la CFE expresó que cada 10 minutos se interrumpía la energía. Según el quejoso, llegó a contabilizar seis cortes en el lapso de poco más de una hora.

Policías comentaron que la falla de energía eléctrica también afectó el alumbrado público. Varias avenidas que se ubican por las colonias citadas quedaron a oscuras. Personal de la CFE respondió que se trataba de una falla en una subestación, y que el problema quedaría resuelto a la brevedad.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>