Selecciona tu región
Policíaca

Cortocircuito provoca incendio en secundaria Venustiano Carranza en Concordia, Sinaloa

Por Carlos Pasos

-

Concordia, Sinaloa.- A pocas horas del regreso a clases en la escuela secundaria Venustiano Carranza en Concordia, Sinaloa, se suscitó un incendio en una de las oficinas administrativas de este complejo, originado por el corto circuito de uno de los proyectores instalados en su interior, las llamas y el humo alertaron rápidamente a los vecinos.

Una llamada de emergencia movilizó tanto a elementos de protección civil, tránsito municipal y policía municipal que rápidamente acudieron al sitio del incidente e iniciaron con los trabajos para sofocar las llamas que ya habían consumido gran parte del material administrativo archivado en dicha oficina.

Las labores para contener las llamas duraron aproximadamente una hora, una vez controlado el incendio se procedió a acceder al interior para recuperar parte del material que no había sido alcanzado por el fuego, Felipe Zamudio Guzmán director de este plantel también arribó al sitio del siniestro para evaluar la situación.

Personal de protección civil hizo un llamado a la población en general para evitar este tipo de incidentes, afortunadamente no se encontraba personal de intendencia dentro de las aulas, tampoco dentro del complejo al momento del percance.

Cortocircuito provoca incendio en secundaria en Concordia | Foto: Cortesía

Leer más: Jinete fallece de un paro cardiaco mientras montaba a caballo en Ahome, Sinaloa

Aunque no se ha dado un veredicto oficial por parte de las autoridades educativas de este plantel se desconoce si las clases se efectuaran de manera normal para el día lunes 25 de abril fecha de arranque después del paro vacacional de semana santa.

Síguenos en