Policíaca

¿Crimen perfecto? Cedan y amarran a guardias para robar camiones con calzado de Charly en León

Un crimen como de película sorprendió a León, Guanajuato: 10 hombres entraron a la empresa de Chaly, amagaron, amarraron y cedaron a 3 guardias para robar cinco camiones con zapatos

Por  Juan Chaidez Aispuro

Temática(Foto: Cuartoscuro)

Temática | Foto: Cuartoscuro

León.- ¿El crimen perfecto? Sin un solo disparo un grupo de ladrones entró a la empresa de Calzado Charly ubicada en León, Guanajuato, amagaron a los guardias de seguridad, los sedaron y salieron con un gran botín: Cinco camiones llenos de producto.

El robo cometido la madrugada del domingo 2 de mayo dejó a la empresa fundada en Manhattan Beach, California, con pérdidas millonarias y con una línea de investigación que según Noticieros en Línea incluiría a otros trabajadores de la compañía.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Fuentes citadas por el diario AM indica que por lo menos 10 hombres armados llegaron al complejo ubicado en el boulevard Aeropuerto en la colonia Predio Santa Julia de Jerez, y cometieron el ilícito.

Leer más: Asegura FGR más de una tonelada de metanfetamina en cateo en Culiacán, Sinaloa

Después de confirmado el robo a Charly, llegaron al sitio elementos de la Policía Municipal, revisaron el sitio e iniciaron una investigación en León, Guanajuato, con la intención de dar con los responsables y la mercancía.

Al sitio también arribaron elementos de la Unidad Especializada en Robo a Casa Habitación Industria y Comercio, de la Fiscalía General del Estado (FGE) para seguir con la línea de investigación.

 

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo