Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Criminales cuelgan a hombres de un puente...¡PERO VIVOS!

Junto a ellos había un mensaje firmado por un reputado capo del narcotráfico en el que promete atrapar a delincuentes comunes y dejárselos a la policía

Los hombres estuvieron colgados a un costado de una narcomanta. Foto @FrepeMtz

Ciudad Victoria, México.- En un hecho inusual, dos hombres hallados golpeados y atados a un puente el martes en la ciudad fronteriza mexicana de Reynosa resultaron estar vivos.

En esa ciudad y otras de la frontera norte de México azotadas por enfrentamientos entre grupos de narcotraficantes se han visto cadáveres colgados del cuello en puentes.

Foto @035Cherry 

Pero en esta ocasión, los hombres estaban atados al pasamanos y al parecer no por el cuello. Junto a ellos había un mensaje firmado por un reputado capo del narcotráfico en el que promete atrapar a delincuentes comunes y dejárselos a la policía.

Un funcionario de la procuraduría del estado de Tamaulipas dijo que los dos hombres recibían atención médica a causa de sus heridas. Él no está autorizado a hablar con la prensa, por lo que solicitó no ser identificado.

En el otro extremo del país, las autoridades en el estado sureño de Guerrero reportaron que un alemán fue asesinado en el puerto turístico de Acapulco, en el Pacífico.

Roberto Álvarez, portavoz de seguridad estatal, indicó que el alemán fue asesinado junto con su cuñado mexicano en la zona roja de la ciudad. El homicidio está siendo investigado.

La embajada de Alemania no respondió de inmediato a las solicitudes para que confirmara el nombre del individuo, su nacionalidad y la ciudad donde vivía.

Un estadounidense y una mujer mexicana fueron hallados asesinados el viernes en un condominio en Acapulco. Los cuerpos del hombre de 70 años y de la mujer de 65 fueron descubiertos en la mañana en el apartamento del cuarto piso con heridas en el cuello que demuestran que fueron estrangulados.

La embajada de Estados Unidos identificó al varón como Stanley Enders, sin proporcionar dónde vivía.

Con información de AP