Selecciona tu región
Policíaca

Criminales lanzan explosivos a cajero de banco en pleno centro de Uruapan, Michoacán

Sujetos no identificados arrojaron explosivos y prendieron fuego a un cajero Banorte de la ciudad de Uruapan, Michoacán, durante la madrugada de este sábado

Por Alejandra Zamudio

-

Uruapan, Michoacán.- Prenden fuego a un cajero de Banorte durante la madrugada de este sábado, en el Centro Histórico de Uruapan, Michoacán.

Fue alrededor de las 05:00 am que se reporto a los sistemas de emergencia sobre el incendio ocasionado por sujetos no identificados, quienes arrojaron objetos explosivos a un cajero de Banorte, ubicado en la calle Juan Ayala del centro histórico de Uruapan.

Se supo que, al sitio arribó Personal de Bomberos Profesionales de Uruapan, encontrando el cajero de la sucursal bancaria Banorte en llamas, en la zona de cajeros del Hotel Plaza,

Cinco Elementos de BPU a bordo de la Unidad BP-01 trabajaron para control y extinción de incendio, además de ventilación de la sucursal.

Lee más: Lanzan ruta purépecha por el Lago de Pátzcuaro en Michoacán

Hasta el momento, se desconoce si el cajero fue saqueado, pero ya se realizan las averiguaciones correspondientes por parte de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Cada Día del Grito de Independencia en Morelia hay poco que celebrar; María Guadalupe aún sufre los granadazos
Síguenos en