Selecciona tu región
Policíaca

¡Cuando hacía fila por un café! Camioneta choca contra un auto y muro de cafetería en Los Mochis, Sinaloa

Por Bruno Robles

-

Sinaloa.- Completamente destrozado en la parte trasera terminó un Tsuru la noche de este sábado luego de haber sido embestido por una camioneta cuando hacía fila para entrar a conocido café en Los Mochis, Sinaloa.

El hecho ocurrió sobre el bulevar Centenario casi esquina con la calme Belisario Domínguez, en las inmediaciones del ejido Morelos.

Según datos recabados en el lugar, el sedán estaba en la fila de vehículos cuando de pronto fue embestido por una camioneta Ram blanca, que circulaba hacia el oriente sobre el Centenario.

Auto es embestido por camioneta en Los Mochis, Sinaloa | Foto: Armando Talavera/ Debate

Tras el encontronazo, el Tsuru dio una vuelta y terminó en sentido contrario, mientras que la camioneta siguió su marcha y se impactó contra el muro de la cafetería. Afortunadamente, a pesar de lo aparatoso, no hubo personas lesionadas.

Leer más: ¿Por qué? Clausuran centro de rehabilitación en Los Mochis, Sinaloa

Elementos de Tránsito se hicieron cargo de las diligencias y solicitaron la presencia de una grúa para remolcar ambas unidades.

Síguenos en

Reportero de cierre de la sección Policiaca de Los Mochis. Egresado del Instituto Tecnológico Superior de Los Mochis en la carrera de Ingeniería en Teleinformática. Ingresó a EL DEBATE por primera vez en marzo del año 2013, como corrector ortográfico. Posteriormente se integró al área de Policiaca. Participó en el curso impartido por la Dirección General de Seguridad Pública sobre el Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio, orientado a los reporteros de la nota roja.

Ver más

Últimas noticias