Selecciona tu región
Policíaca

Cuatro asaltos se registran esta tarde a comercios en Mazatlán

En ninguno de los cuatro casos, policías municipales ni investigadores ministeriales lograron detener a los responsables

Por Rubén Navarro López

-

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro robos violentos se registraron la tarde de este jueves en contra de empleados de tres farmacias y una tienda de autoservicio.

El primer asalto fue perpetrado en una botica que se ubica en avenida Galaxia y calle Aries, en el fraccionamiento Villa Galaxia.

Un sujeto armado con pistola amedrentó a la dependiente para que le entregará el dinero que estaba en caja.

El asaltante fue descrito como de complexión delgada y vestía pantalón de mezclilla azul con playera blanca. Portaba una gorra en color rojo.

Con el botín en sus manos, el sujeto huyo por la avenida Galaxia en dirección a la glorieta que hay en ese sector habitacional.

Policías municipales fueron alertados del robo violento a las 17:20 horas. Implementaron un operativo de búsqueda por la zona, pero no ubicaron al sospechoso.

Ilustrativa. Foto EL DEBATE

Casi de manera simultánea, se registró el asalto en un tienda de cadena comercial que se ubica en la avenida Las Torres, en la colonia Ricardo Flores Magón.

Patrulleros implementaron la búsqueda del sospechoso sin resultados positivos.

Esta misma tarde se generó el reporte de un robo violeto en una farmacia que se ubica en avenida Enrique Pérez Arce, a la altura del lienzo charro, en la colonia Benito Juárez.

Otro hecho ocurrió en una farmacia que se encuentra en la avenida Juan Carrasco, de la colonia Reforma.

En ninguno de los cuatro casos, policías municipales ni investigadores ministeriales lograron detener a los responsables.

Síguenos en