Policiaca

Cuatro lesionados por volcadura e incendio de carro en SLRC

En el cruce de la calle 22 y la avenida Coahuila, en San Luis Rio Colorado, fue escenario de una volcadura e incendio de un vehículo que dejó cuatro lesionados  

Por  El Debate

Foto temática: Cuatro lesionados por volcadura e incendio de carro en SLRC(Pixabay)

Foto temática: Cuatro lesionados por volcadura e incendio de carro en SLRC | Pixabay

San Luis Rio Colorado, Sonora.- Cuatro lesionados fue el saldo que dejó la volcadura de un vehículo y su posterior incendio. Dos de los accidentados se encuentran con estado delicado de salud.

El accidente ocurrió este sábado por la mañana en el cruce de la calle 22 y la avenida Coahuila, en la colonia Federal, de San Luis Ríos Colorado. De acuerdo a información de El Imparcial, una de los carros viajaba a exceso de velocidad por una carretera de terracería y se le atravesó a un auto que transitaba por la calle pavimentada.

Las primeras investigaciones del accidente indican que un auto Chrysler 200 se estrelló contra una camioneta Chevrolet Savannah, la cual se volcó y comenzó a incendiarse. Las autoridades de tránsito recibieron el reporte de lo ocurrido cerca de las 7:00 horas.

Las dos unidades quedaron estampadas contra el cerco de una casa. Los tres pasajeros de la camioneta quedaron inconscientes por el impacto, mientras el vehículo se comenzaba a incendiar. Ante tales circunstancias los testigos salieron en su auxilio.

Los paramédicos que atendieron a los hombres que viajaban a bordo de la camioneta Chevrolet determinaron que uno de ellos fue trasladado al hospital General en Mexicali por lo delicado de su condición.

Las autoridades policiales detuvieron al conductor del vehículo Chrysler, quien resultó con heridas menores, por presuntamente conducir bajo efectos de sustancias.

Elementos de la policía municipal acordonaron la zona del accidente para dar inicio a los reportajes correspondientes y deslindar responsabilidades.

Cabe mencionar que el tercer pasajero de la camioneta salió con heridas menores, mientras sus dos acompañantes se encuentran con lesiones severas.