Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Cuatro presuntos robacarros fueron detenidos por la PEP

CULIACÁN

Cuatro presuntos robacarros fueron detenidos por la PEP

Cuatro presuntos robacarros fueron detenidos por la PEP

Cuatro presuntos robacarros fueron detenidos por la PEP

Culiacán, Sin. Cuatro hombres fueron detenidos la mañana de hoy martes por la Policía Estatal Preventiva (PEP), acusados de diversos delitos, entre los que se encuentran portación ilegal de arma de fuego, contra la salud y robo violento de vehículo.

La captura se dio luego de que despojaran a mano armada una Honda CRV de color blanco, modelo 2011, en la colonia Almada.

Los uniformados atendieron el reporte encontrado la unidad en el cruce de Nicolás Bravo e Ignacio Ramírez.

Ahí fue arrestado Cristian Giovanni Castro Niebla, de 20 años de edad con domicilio en calle Rodolfo Fierro, de la colonia Esthela Ortiz.

Dicho sujeto confesó que para robar la unidad recibió ayuda de otros tres sujetos que viajaban en una camioneta Nissan doble cabina de color blanco, placas TZ58373 de Sinaloa, la cual también fue detenida en el lugar ya que circulaban en caravana con la CRV.

Dentro de dicha camioneta se encontraban Jorge Luis Olivas Bustillos 18 años de edad, vecino del sector Esthela Ortiz, a quien le aseguraron una bolsa con mariguana, Jesús Rosario García Bojórquez de 19 años con domicilio en la colonia Antonio Nakayama, mismo que tenía fajada en la cintura un arma de fuego calibre nueve milímetros, así como Jesús Vladimir López Montes, de 18 años con domicilio en calle Jesús Silva Jerson, de la colonia Díaz Ordaz.

A éste último los uniformados le encontraron cinco dosis de cristal y cocaína.

La unidad en la que todos ellos viajaban fue revisada y se informó a los estatales que no cuenta con reporte de robo.

Los cuatro jóvenes fueron trasladados a la base de la PEP, donde quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.